Publicado por el

Asus se encuentra trabajando en Android 4.2 para sus tablets

Asus que en los últimos años ha saltado a la palestra como una de las mejores empresas fabricantes de tabletas electrónicas con Android ha dejado saber que estaría trabajando en...

visual model Asus se encuentra trabajando en Android 4.2 para sus tablets

Asus que en los últimos años ha saltado a la palestra como una de las mejores empresas fabricantes de tabletas electrónicas con Android ha dejado saber que estaría trabajando en la actualización a Android 4.2 en sus últimos dispositivos vendidos como la misma Asus y no los que se venden en conjunto con Google que esos ya están actualizados a la última versión del sistema operativo.

Esta actualización está lejos de ser confirmada por la gente de Asus pero se habla de que incluso podrían verse las primeras actualizaciones a sus tabletas electrónicas Transformer Inifnity y Transformer Pad para antes de finalizar el año 2012.

Esto sin duda nos pone a Asus como una de las empresas mas series cuando de actualizaciones de sistema operativo, en este caso Android, se trata ya que la actualización de Jelly Bean fue lanzada en un tiempo bastante decente y no como ha sucedido con otras empresas de la talla de Samsung o HTC que aun no lanzan sus actualizaciones.

Vía Droid-Life

Últimas noticias en WebAdictos