Publicado por el

Apple abre una tienda en Ebay para vender productos refabricados

En las últimas semanas una tienda en Ebay ha estado causando gran conmoción entre los usuarios, ya que se trata de una Apple Store, solo que de productos refabricados (refurbished)....

Apple abre una tienda en Ebay para vender productos refabricados - Apple-Store-refurbished

En las últimas semanas una tienda en Ebay ha estado causando gran conmoción entre los usuarios, ya que se trata de una Apple Store, solo que de productos refabricados (refurbished). Aparentemente la tienda es operada directamente por Apple pero aun no se han hecho anuncios oficiales. Todo indica que Apple está probando nuevos canales de distribución de sus productos y que mejor forma que hacerlo con sus artículos reconstruidos de fábrica.

Cabe mencionar que a pesar de que el nombre refabricados cause algo de ruido, dichos equipos se encuentran en óptimas condiciones, de hecho y como Apple también lo menciona, se encuentran acondicionados para que funcionen y se vean como los nuevos, solo que obviamente, con un precio más reducido.

Los precios de los productos que vende la tienda en línea en Ebay son exactamente los mismos que Apple maneja en su web oficial y cuentan con las siguientes características:

  • Un año de garantía
  • Se entregan en condiciones nuevas
  • iPad / iPods incorporan una batería nueva
  • Sistema operativo original reinstalado
  • Equipadas con todos sus cables y manuales
  • Han pasado las pruebas de calidad de Apple

Si quieres echarle un ojo a la tienda tan solo tienes que acudir al siguiente enlace:

Apple Store en Ebay

Visto en 9to5Mac

Últimas noticias en WebAdictos