OS X 10.9 incorporará Siri y los mapas de Apple

OS X 10.9 incorporará Siri y los mapas de Apple

OS X 10.9 incorporará Siri y los mapas de Apple - Apple-OSX-10-9

Cada vez que pasa el tiempo iOS y OS X se van fusionando un poco más, sin embargo, más que fusión, parece que la evolución de iOS es reemplazar en la medida de lo posible a la versión de escritorio del sistema operativo de Apple. Ahora en la versión OS X 10.9, vía MacRumors nos enteramos que las principales novedades serán (hasta ahora) dos aplicaciones bastante populares y conocidas en iOS, hablamos nada más y nada menos que del asistente personal de Apple, Siri, y los decepcionantes mapas de la empresa de Cupertino.

Si bien Apple ya había comenzado a probar este nuevo sistema operativo de manera interna, no fue hasta estos días cuando se hizo público que incorporarían estas dos peculiares aplicaciones de iOS. En este punto es interesante ver como la integración de Siri podría significar como un aumento considerable en la productividad del usuario, sin embargo por otra parte,  una aplicación de mapas resulta ser un poco absurda si consideramos todas las funciones que tenemos de manera gratuita en la web.

El uso de mapas en modo sin conexión podría ser un punto positivo, pero recordemos que gracias a la integración con la web es como realmente se le saca provecho a las aplicaciones de escritorio.

Es un punto positivo que Apple esté tratando de ofrecer aplicaciones de gran éxito (caso de Siri) en la próxima versión de su sistema operativo de escritorio, y les mantendremos informados sobre cualquier novedad.

Visto en MacRumors