Publicado por el

Koalcat’s Clear, una minimalista aplicación para gestionar tareas en Android

¿Eres usuario de Android y te gustaría tener en tu smartphone la aplicación minimalista para crear listas para iPhone, Clear? pues no tienes que esperar a que sus desarrolladores la...

Koalcat's Clear, una minimalista aplicación para gestionar tareas en Android - Koalcats-clear

¿Eres usuario de Android y te gustaría tener en tu smartphone la aplicación minimalista para crear listas para iPhone, Clear? pues no tienes que esperar a que sus desarrolladores la creen, ya que un desarrollador independiente decidió hacer su propia versión de dicha aplicación para Android y la ha puesto a disposición de todos los usuarios en la Play Store bajo el nombre de Koalcat’s Clear.

La aplicación luce prácticamente igual a la versión del iPhone, pero como el mismo desarrollador explica en la tienda de aplicaciones de Google, Koalcat’s Clear, no será exactamente igual a la versión para iPhone, pero eso si, compartirán su función básica de crear listas de tareas de manera sencilla, rápida y sumamente intuitiva. De hecho, la aplicación posee soporte para gestos para crear nuevas tareas e ir navegando desde los distintos menús.

Koalcat's Clear, una minimalista aplicación para gestionar tareas en Android - Clear-para-android

A pesar de encontrarse en un estado temprano de su desarrollo, la aplicación funciona de maravilla y el mismo desarrollador nos promete traer interesantes mejoras en un futuro como son los temas, la posibilidad de cambiar el orden de las notas, nuevas listas, la sincronización con Google Taks y la posibilidad de hacer respaldos de nuestra información.

Como les comentábamos líneas atrás, Koalcat’s Clear se encuentra disponible para su descarga gratuita directamente desde Google Play.

Enlace: Descargar Koalcat’s Clear

Últimas noticias en WebAdictos