Película online: Los amos de Dogtown, una película de acción, skate y surf que no te puedes perder

Película online: Los amos de Dogtown, una película de acción, skate y surf que no te puedes perder

Les traemos una película de acción, skate y surf para que disfruten este sábado, se trata de los amos de Dogtown, la cual retrata la vida de tres surfistas adolescentes de California que revolucionó la práctica del skate y cambió el mundo de los deportes extremos para siempre.

Sinopsis de la película

“En su mundo no hay normas. Esta versión recreada de los reales Z-Boyz trata de unos jóvenes aspirantes a surfistas que pronto se dan cuenta de que su verdadero talento se encuentra en una tabla más pequeña. Al reinventar el arte del skateboarding, incorporando saltos y giros en un escenario que antes no suponía un reto, los Z-Boyz rápidamente convierten su pasión en un fenómeno deportivo mundial. Sin embargo los jóvenes se ven tentados por la fama y la fortuna y su vínculo de hermanos es puesto a prueba al acercarse el estrellato internacional, poniendo en peligro las relaciones que han forjado no solo entre ellos, sino también con Skip (Heath Ledger), el “hermano mayor” y fabricante de los monopatines que ellos usan.”

Les tramos esta película disponible en español y subtitulada, que la disfruten.

Película online: Los amos de Dogtown, una película de acción, skate y surf que no te puedes perder - pelicula-los-amos-de-dogtown

Los amos de Dogtown en español

Los amos de Dogtown subtitulada