Publicado por el

El cineasta mexicano Carlos Carrera habla de las bondades de la Galaxy Note II

Samsung México y Carlos Carrera, cineasta galardonado con el Premio Ariel como mejor director, guionista, animador y dibujante mexicano presentan una muestra de las capacidades creativas, de...

El cineasta mexicano Carlos Carrera habla de las bondades de la Galaxy Note II - galaxy-note-2-600x433

Samsung México y Carlos Carrera, cineasta galardonado con el Premio Ariel como mejor director, guionista, animador y dibujante mexicano presentan una muestra de las capacidades creativas, de funcionamiento, innovación y tecnología del nuevo Galaxy Note II.

Las funciones especiales de este nuevo dispositivo permitieron a Carlos materializar sus ideas y mantenerlo completamente comunicado con su equipo de trabajo.

Galaxy Note II ha llegado a México para ser la máxima expresión de la creatividad, estilo e innovación tecnológica. Es la herramienta que permite expresar de formas infinitas las ideas y emociones, una necesidad innata que tienen los consumidores mexicanos. Carlos Carrera, encontró en GALAXY Note II el aliado ideal para expresar el infinito que habita en su mente; su vida en mundo de imágenes, colores y texturas le ha permitido valorar una de las características potenciales del equipo, la pantalla Súper AMOLED HD de 5.5” produce contenidos visuales sorprendentes y detalles definidos lo que le ha dado a Carlos una experiencia de video semejante a la de una película, perfecta para ver videos HD de forma cómoda pues su pantalla más grande le ha permitido ver gráficos de forma clara, detallada y con una legibilidad inigualable.

“Valoro mucho esta aportación de Galaxy Note II, es como tener una cámara conectada en los ojos.

La vida siempre nos sorprende y nos da momentos que el cine, con los grandes aparatos que implica, no puede reproducir exactamente, este equipo es maravilloso y permite capturar la idea y hacerla crecer en el momento” Comentó Carlos Carrera, cineasta mexicano.

La S Pen es una característica que ha cautivado la imaginación del cineasta y es que la nueva pluma es más larga, más gruesa y está diseñada ergonómicamente de modo que permite  tener una escritura más precisa, cómoda y natural. Además, tiene funciones y aplicaciones totalmente integradas que hacen que las tareas cotidianas sean más intuitivas y fáciles de realizar. “…La S Pen es una herramienta maravillosa, versatilísima y sobre todo, da la posibilidad de escribir, dibujar y hacer apuntes a mano…” comentó.

La exitosa carrera de Carlos ha sido inspiración para Samsung y su división de Telefonía Móvil para explorar todas las posibilidades de Galaxy Note II.

“¿Quién más cercano a la vida que Carlos Carrera?, un hombre con la sensibilidad de percibir los detalles únicos de la vida. Él sabe reconocer los momentos especiales y, lo más importante, compartirlos; comulgamos con Carlos con la idea de que la vida es para disfrutarse, para compartir y no detenerse, Galaxy Note II engrandecerá todos esos momentos y experiencias” concluyó Juan Miguel Athié, Director de Ventas y Mercadotecnia de Samsung Electronics México para la división de Telefonía Móvil.

Últimas noticias en WebAdictos