Telcel presenta sus ofertas para el Buen Fin

Telcel presenta sus ofertas para el Buen Fin

Telcel presenta sus ofertas para el Buen Fin - Buen-Fin-Telcel

En México este fin de semana estará lleno de actividad en las tiendas, ya que se llevará acabo la segunda edición del Buen Fin, un fin de semana dedicado a las compras en donde podremos encontrar grandes descuentos en diversos productos y servicios. Durante esta semana les hemos estado compartiendo las ofertas que varias empresas han estado publicando y en esta ocasión le tocó turno a Telcel, el gigante de la telefonía celular en México, los cuales han preparado interesantes promociones para adquirir un nuevo celular y que estarán vigentes a partir de este viernes 16, hasta el lunes 19 de noviembre.

Ofertas Telcel en el Buen Fin

Telcel anunció que contará con descuentos que van desde el 10% hasta un 40%. Entre  los equipos que estarán disponibles durante las ofertas del buen fin se encuentran los siguientes: Motorola Defy XT320Sony Xperia SNEC Medias 101TNokia Lumia 900BlackBerry 9220 y ZTE S202, entre otros más.

Dichas ofertas estarán disponibles en los Centros de Atención a Clientes y Distribuidores autorizados, por lo que no tendrás pretexto de estrenar un nuevo celular en estas fechas.

Como consejo, te recomendamos buscar información de los equipos que te interesen antes de acudir a comprarlos, así tendrás una mejor idea de lo que te están vendiendo y te ahorrarás mucho tiempo tomando una decisión, ya que ten en cuenta que la afluencia de clientes será muy alta para este fin de semana.

Igual te recomendamos las ofertas de Movistar para el Buen Fin

Fuente: HolaTelcel