Publicado por el

Nokia le cambia el nombre a Nokia Maps y ahora se llamará HERE y estará disponible en iOS y Android

Nokia Maps es probablemente una de las mejores herramientas cuando se trata de herramientas de geolocalización y posicionamiento a través de dispositivos móviles en la actualidad. Uno de sus...

Nokia here Nokia le cambia el nombre a Nokia Maps y ahora se llamará HERE y estará disponible en iOS y Android

Nokia Maps es probablemente una de las mejores herramientas cuando se trata de herramientas de geolocalización y posicionamiento a través de dispositivos móviles en la actualidad. Uno de sus puntos mas débiles es que estaba disponible solamente para dispositivos exclusivos de Nokia como es el caso de los nuevos Lumia con Windows Phone pero eso acaba de cambiar.

Ahora Nokia ha renombrado su aplicación para mapas y desde ahora se llamara Nokia HERE y estará disponible en mas plataformas como iOS, Android y hasta en Firefox OS que está siendo desarrollado por la gente de Mozilla con una gran participación de Telefónica Movistar.

Por demanda pública, hemos hecho una aplicación de mapas HERE basada en HTML5 que ya está disponible en el App Store de Apple y en los próximos meses llegará un API para Android. También presentaremos HERE Maps para Firefox OS y seguiremos trabajando con Mozilla para llevar la mejor experiencia al OS.

Estamos presentando LiveSight, una tecnología basada en un mapa 3D altamente preciso, lo que ofrece la más precisa e intuitiva experiencia de realidad aumentada. Nokia City Lens, desarrollada exclusivamente para equipos Nokia Lumia es la primera aplicación usándola.

Nokia pretende lograr un gran cambio en el mercado de mapas que se equipare al cambio conseguido por las cámaras digitales en contraparte de las cámaras análogas.

Enlace: Nokia Conversaciones

Últimas noticias en WebAdictos