Nexus 4 de 8GB y 16GB se agota en apenas 25 minutos

Nexus 4 de 8GB y 16GB se agota en apenas 25 minutos

Nexus 4 de 8GB y 16GB se agota en apenas 25 minutos - Nexus-4-Sold-Out

Sabíamos que la demanda por el Nexus 4 sería bastante amplia debido a que el nuevo smartphone de Google es un gran teléfono con buenas prestaciones y que por su precio de apenas 299 dólares por su versión de 8GB sería todo un éxito en ventas. Hoy lo hemos comprobado ya que se han agotado las unidades puestas a la venta en los Estados Unidos en tan sólo 25 minutos.

La disponibilidad del nuevo dispositivo de Google se vio agotada a las primeras horas del día de hoy después de que fuera puesto a la venta y también se ha agotado la tableta de 10 pulgadas llamada Nexus 10 en su versión de 32GB y por el momento sólo se puede comprar la versión de 16GB a un precio de 399 dólares.

Por el momento sólo se puede dejar nuestro correo electrónico para que se nos notifique cuando el dispositivo se encuentre disponible de nueva cuenta aunque algunos usuarios han notificado que este servicio no funciona y nunca reciben los correos anunciando la disponibilidad.

Esta noticia sin duda nos indica la popularidad que han obtenido los dispositivos de Google y que los desmarca de antiguas presentaciones de dispositivos oficiales como lo fueron las tres primeras ediciones de equipos Nexus que no alcanzaron a llamar la atención de los usuarios y no fueron tan exitosas en ventas como esta nueva generación.

Vía Droid-Life

Enlace: Google Play Store