Microsoft anuncia grandes ofertas para la Xbox 360 este Buen Fin en México

Microsoft anuncia grandes ofertas para la Xbox 360 este Buen Fin en México

Microsoft anuncia grandes ofertas para la Xbox 360 este Buen Fin en México - xbox-360-kinect

En México desde el año pasado se ha organizado un fin de semana de ofertas denominado El Buen Fin de corte algo similar a lo que se celebra en Estados Unidos con el Black Friday de ofertas para recibir la última parte del año que por lo general viene acompañada de festejos de todo tipo y obviamente regalos y compras de todo tipo de mercancías y aparatos.

Microsoft ya está preparado para el Buen Fin en México y ahora nos una oferta para su consola de videojuegos Xbox 360 que no puedes perderte. Se trata de varias opciones que incluyen packs con Kinect, bundles con videojuegos y sensores Kinect a precios fuera de lo común.

Una de las ofertas es la Consola Xbox 360 de 4GB de capacidad de almacenamiento, sensor Kinect y dos juegos por 3,799 pesos cuando su precio regular es de 5,000 pesos.

Otra oferta es la consola Xbox de 250GB de capacidad de almacenamiento, un sensor Kinect y tres juegos por 5,399 pesos cuando su precio regular es de 6,690 pesos.

La tercera oferta de consola Xbox 360 es la versión de 250GB de almacenamiento mas dos juegos a un precio de 4,199 pesos cuando su precio regular de 5,499 pesos.

El sensor Kinect por separado también está en oferta y tiene un precio de 1,799 pesos cuando originalmente su costo es de 2,299 pesos.

Estos precios son los sugeridos por Microsoft pero podrían cambiar dependiendo del distribuidor o la tienda que los tenga en disponibilidad en el Buen Fin que va desde el 16 al 19 de noviembre de este año 2012.