Película online: Cazadores de Mentes (Mindhunters) Terror y suspenso para disfrutar este domingo

Película online: Cazadores de Mentes (Mindhunters) Terror y suspenso para disfrutar este domingo

Que tal Webadictos les traemos la película online: Mindhunters, cazadores de mentes en español y “la isla maldita” como se le dio a conocer en latinoamérica.

Esta película se estrenó en el año 2005 y trata acerca de  una isla remota en donde el FBI tiene un programa de entrenamiento para su división de perfil psicológico, llamada “Cazadores de Mentes”, usada para rastrear asesinos en serie. Sin embargo, el entrenamiento sale terriblemente mal cuando un grupo de siete jóvenes agentes descubre que uno de ellos es un asesino y está intentando matar a los demás.

Esta película fue dirigida por  Renny Harlin y con actuaciones de Val Kilmer , LL Cool J , Christian Slater , Jonny Lee Miller , Patricia Velasquez , Clifton Collins, Jr , Eion Bailey.

Una interesante película de suspenso que no te puedes perder.

Película online: Cazadores de Mentes (Mindhunters) Terror y suspenso para disfrutar este domingo - pelicula-cazadores-de-mentes

Te dejamos la película cazadores de mentes en español y subtitulada

Película Cazadores de mentes en español

Película Cazadores de mentes subtitulada

Nota: Si la película pide que es para audiencia madura, solo hay que ingresar una fecha de nacimiento cualquiera que demuestre somos mayores de edad, darle clic en la casilla que dice verificar y posteriormente en ingresar. Para ver la película en pantalla completa, solo hay que hacer clic en el cuadro pequeño que se encuentra en la esquina inferior derecha del video.

Sinopsis de la película Cazadores de mentes

“Siete jóvenes y prometedores agentes del FBI tienen que pasar un examen final antes de ser seleccionados para entrar en al equipo de analistas de perfiles psicológicos … antes de convertirse en “cazadoresde mentes”. Al frente de su entrenamiento, Harris (Val Kilmer) no es un típico agente del FBI. Y tienen que superar su prueba final, que decidirá quién se queda y quién no, una prueba que promete ser demasiado real…

Oculto entre los miembros del grupo hay un asesino. Estos jóvenes agentes en peligro deberán conseguir averiguar quién entre ellos es un despiadado depredador… antes de que, uno a uno, caigan presa del ingenioso plan del criminal.”