Redes sociales Publicado por el

Facebook se encuentra probando dos nuevas funciones: sonidos en notificaciones y botón reply en los comentarios

El gigante de las redes sociales: Facebook, no se quiere quedar atrás en cuanto a innovación y es por eso que se encuentra "testeando" dos nuevas funciones en su sitio. Se...

El gigante de las redes sociales: Facebook, no se quiere quedar atrás en cuanto a innovación y es por eso que se encuentra “testeando” dos nuevas funciones en su sitio.

Se trata de una opción que añadiría sonidos a las notificaciones de los mensajes publicados en los muros, los mensajes directos y las invitaciones a eventos. Esto permitiría además de mostrarnos en pantalla el icono de que tenemos una notificación, también nos agregaría un sonido que acompañe dicha notificación.

La otra nueva función que están probando se trata de un botón reply en los comentarios, al estilo Twitter o a la forma en que se responden en los blogs al comentario de alguien.

Actualmente en Facebook, cuando uno quiere comentar algo acerca de lo que ha dicho alguien en una conversación larga, suele etiquetar o nombrar a esa persona para que sepa a quien le está respondiendo; con esta nueva función lo que se trata de evitar es precisamente eso, y dejar muy en claro a quien le quieres responder.

 Facebook se encuentra probando dos nuevas funciones: sonidos en notificaciones y botón reply en los comentarios

 

Algo similar a lo que ocurre en Twitter.

Por el momento son solo pruebas que se están realizando, pero estaremos al pendiente en caso de que se lleguen a implementar.

Visto en: Mashable

Te puede interesar:

Comentarios

Últimas noticias en WebAdictos