Publicado por el

Social Messenger, una alternativa a WhatsApp presentada por la red social Tuenti

La red social española, Tuenti, en su búsqueda por ampliar aun más el mercado que posee (principalmente en España) ha lanzado una interesante aplicación alternativa para WhatsApp. El nombre...

Social Messenger, una alternativa a WhatsApp presentada por la red social Tuenti - Tuenti-Social-Messenger

La red social española, Tuenti, en su búsqueda por ampliar aun más el mercado que posee (principalmente en España) ha lanzado una interesante aplicación alternativa para WhatsApp. El nombre de esta nueva aplicación es Social Messenger y está disponible para iOS, Android, Windows Phone, BlackBerry y te permitirá realizar las siguientes acciones:

  • Podrás chatear con tus amigos, contactos y familiares de manera instantánea y segura
  • Multiplataforma, ya que es compatible con iOS, Android, BlackBerry, Windows Phone y la misma computadora mediante la web
  • Al estar integrado en tu teléfono, podrás sincronizar los contactos de tu agenda y clasificarlos para determinar que tipo de relación tienes con ellos y dependiendo de ésta, podrás compartir fotos e imágenes.
  • El diseño es bastante intuitivo  y se adapta a la perfección con los sistemas operativos móviles con los que es compatible.
Además de lo anterior, Social Messenger de Tuenti encripta las conversación que mantenemos con nuestros amigos, por lo que estará segura ante hackers y usuarios mal intencionados. Por otra parte, nuestra información se almacena en la nube, por lo que sin importar el dispositivo en donde estemos, siempre estará ahí.

Hoy en día ya contamos con más aplicaciones que ofrecen servicios similares que los grandes o mas bien, pioneros como WhatsApp, por lo que si estabas en búsqueda de una alternativa y además eres usuario activo de Tuenti, puede que esta opción te resulte interesante.

Enlace: Descargar Social Messenger

Últimas noticias en WebAdictos