Publicado por el

Perfect Choice presenta su nuevo Home Teather Tec Sound 5.1

La conocida empresa mexicana de artículos electrónicos para consumo, Perfect choice, ha presentado su nuevo Home Teather Tec Sound 5.1, que llega justamente para épocas decembrinas y...

Tech Sound 5 1 Perfect Choice Perfect Choice presenta su nuevo Home Teather Tec Sound 5.1

La conocida empresa mexicana de artículos electrónicos para consumo, Perfect choice, ha presentado su nuevo Home Teather Tec Sound 5.1, que llega justamente para épocas decembrinas y también para el próximo buen fin. Dicho Home Teather de Perfect Choice consta de un amplificador-módulo de control, una bocina de frecuencias bajas y cinco bocinas satélite.

Además, brinda sonido de alta calidad gracias al gran efecto surround de sus cinco bocinassatélites y su subwoofer de 6.5” con sistema bass réflex para bajos profundos y potentes, que harán que el sonido de tus canciones se escuche con una fidelidad excelente.

Por otra parte, incorpora un control remoto inalámbrico para que su uso y manejo sea aun más sencillo y a distancias largas. Esto sumado a que además cuenta con blindado magnético en todas las bocinas y dos tipos de entrada: estéreo y 5.1, se convierte en uno de los artículos que seguramente estarán en la lista de los consumidores mexicanos que buscan buenas bocinas a un precio razonable, ya que el nuevo Tec Sound 5.1, se venderá en las principales tiendas departamentales, de cómputo y autoservicio a un precio sugerido de $3,599.00 MXN.

Datos técnicos:

  • Potencia de salida: 100 W (30 W + 14 W x 5)
  • Respuesta en frecuencias: 30 – 20 000 Hz

Últimas noticias en WebAdictos