Publicado por el

Los Blackberry tienen altos niveles de níquel y cobalto, causantes de alergias

Según un estudio presentado en la Reunión Científica Anual del Colegio Americano de la Alergia, asma e inmunología; analizaron dos componentes de los smartphones que son causantes de alergias:...

Según un estudio presentado en la Reunión Científica Anual del Colegio Americano de la Alergia, asma e inmunología; analizaron dos componentes de los smartphones que son causantes de alergias: el cobalto y el níquel, y dio como resultado que el Blackberry tiene los niveles más altos de estos dos alérgenos.

Según la autora principal del estudio, Tania Mucci, señaló:

“Aproximadamente un tercio de todas las Blackberry contienen níquel y cobalto. Ninguno de estos dos componentes fueron detectados en los iPhones”

“La combinación de estos dos metales puede causar varias reacciones alérgicas, que muchas veces se manifiestan con picazón a lo largo de los pómulos, mandíbula y las orejas”

Nuevamente el iPhone resulta vencedor, ahora en un tema diferente, pero demostrando ser un teléfono de calidad.

Los Blackberry tienen altos niveles de níquel y cobalto, causantes de alergias - blackberry-podría-causar-alergias

Aunque este tipo de reacciones alérgicas no es tan común, siempre es mejor utilizar fundas de plástico para proteger el teléfono y protegerte  en caso de ser alérgico a dichos metales. Aunque también podrías considerar comprar un iPhone en vez de un Blackberr :D

Fuente: abc.es

Últimas noticias en WebAdictos