Publicado por el

Apple sigue siendo la empresa más innovadora del mundo

Un estudio realizado por la compañía Booz & Co informó un listado con las 10 empresas más innovadoras en el mundo, este estudio es realizado año con año y se basa en...

Un estudio realizado por la compañía Booz & Co informó un listado con las 10 empresas más innovadoras en el mundo, este estudio es realizado año con año y se basa en gran medida en  los datos de Investigación y Desarrollo de cada una de las empresas, en donde miden como están usando el dinero invertido para mejorar sus tecnologías y productos.

Según el estudio, Apple es la empresa más innovadora del mundo por tercer año consecutivo, le siguen Google, EM y Samsung.

Para dicho estudio se encuestó a cerca de 700 ejecutivos de todo el mundo para clasificar al máximo empresas innovadoras en múltiples industrias.

Desde la última vez que se realizó la encuesta, Apple ha tenido cambios importantes, como es el caso de la pérdida de su ex director ejecutivo visionario y co-fundador Steve Jobs. También ha crecido hasta convertirse en la compañía más valiosa del mundo en la bolsa de valores.

Les presentamos la lista de las 10 empresas más innovadoras:

Apple sigue siendo la empresa más innovadora del mundo - apple-empresa-más-innovadora-del-mundo

Fuente: Mashable

Últimas noticias en WebAdictos