Las acciones de Apple caerían un 25% y llegarían a costar 425 dólares

Las acciones de Apple caerían un 25% y llegarían a costar 425 dólares

Las acciones de Apple caerían un 25% y llegarían a costar 425 dólares - applestockmarket-590x324

Jeffrey Gundlach, CEO de la firma de inversión de capital Doubleine, declaró a la CNBC que se espera que las acciones de Apple que han ido en descenso en mas de un 20% desde el pasado 19 de septiembre alcancen los 425 dólares.

effrey Gundlanch, CEO y co-fundador de la firma de inversión de capital Doubleline, dijo a la CNBC que espera que las acciones de Apple, que han caído más de un 20% desde el 19 de septiembre, lleguen a los 425 dólares. Ayer, las acciones caían un 3,385, para culminar el día en 558 dólares, según pudimos ver a través de Cnet.

Gundlanch reconoció la popularidad (a la que llamó “obsesión”) que existe con la acción de la compañía de la manzana. “Creo que en todas las reuniones a las que voy, todo el mundo tiene algún producto de esta marca”. También añadió que a pesar de su popularidad, cada vez hay más falta de innovación en la empresa, poniendo como ejemplo el lanzamiento del iPad Mini, de 7,9 pulgadas.

“A cambiar el tamaño de los productos no lo llamaría yo innovación”, dijo el CEO. “Me pregunto si empezarán a salir ahora el iPad tutti-frutti, de diferentes colores”. Puntualizó.

Vía Business Insider