Publicado por el

La empresa Foxconn no está logrando satisfacer la demanda del iPhone 5

Desde que el nuevo teléfono de Apple fue lanzado, el iPhone 5, ha tenido una demanda impresionante lo que ha orillado a la empresa encargada de su fabricación, Foxconn, tener...

Desde que el nuevo teléfono de Apple fue lanzado, el iPhone 5, ha tenido una demanda impresionante lo que ha orillado a la empresa encargada de su fabricación, Foxconn,La empresa Foxconn no está logrando satisfacer la demanda del iPhone 5 - foxconn-no-logra-satisfacer-demanda-de-iphone-5 tener que emplear a cientos de miles de empleados, así como duplicar esfuerzos.

Sin embargo, el CEO de Foxconn Terry Gou, ha mencionado en un foro de negocios que las fábricas en China no se dan abasto para cumplir con dichas exigencias, pues recordemos que en tan solo un fin de semana logró vender 5 millones de unidades.

Terry Gou afirmó:

“No es fácil hacer los iPhons, Nos estamos quedando cortos de satisfacer la gran demanda.”

“Simplemente no pueden cumplir con las peticiones de Apple.”

Esto último refiriéndose a las fábricas de Foxconn.

Según indican, la producción del nuevo iPhone 5 es más complicada debido al diseño más delgado del teléfono, lo que hace más lento el proceso de producción.

Recordemos que la empresa Foxconn constantemente es vigilada por organizaciones defensoras de derechos humanos y de los medios de comunicación después del incidente sobre las malas condiciones laborales que salió a la luz, así como el escándalo de la contratación de menores de 16 años.

Lo que si es un hecho, es que Apple ha logrado un éxito enorme con la salida del iPhone 5, que nadie esperaba tuviera esas cifras de ventas en tan poco tiempo.

Visto en: Mashable

Últimas noticias en WebAdictos