Publicado por el

Olympus presenta en México su nueva cámara E-M5 de la línea OM-D

Olympus es una reconocida empresa japonesa fabricante de cámaras fotográficas, tanto análogas como digitales. Ahora bien, en su división mexicana, la marca nos presentó su nueva cámara...

Olympus Olympus presenta en México su nueva cámara E M5 de la línea OM DOlympus es una reconocida empresa japonesa fabricante de cámaras fotográficas, tanto análogas como digitales. Ahora bien, en su división mexicana, la marca nos presentó su nueva cámara fotográfica profesional Olympus E-M5, la primera OM-D (OM Digital) de la serie de productos Micro Cuatro Tercios y que fue diseñada para suplir las necesidades de los fotógrafos profesionales.

Lo primero que notamos de la nueva E-M5 es lo robusto y duradero que ofrece su cuerpo, el cual es resistente a lluvias  y tormentas de arena, gracias a su cuerpo liviano de aleación de magnesio con interior herméticamente sellado aun cuando está en funcionamiento con un lente. Esta nueva cámara revive el diseño clásico de la serie original OM y  lo renueva para la era moderna, ya que combina las características sobresalientes de la línea E-System DSRL junto con las características de las compactas PEN para satisfacer las exigencias de los fotógrafos que demandan más desempeño y portabilidad de las cámaras de lentes intercambiables.

La compacta E-M5 presume de innovaciones como:

  • Un visor electrónico de alta resolución (EVF) integrado con increíble calidad de imagen de 120-fps (120 cps), sensor ocular y función intuitiva que le permite visualizar las condiciones de disparo en tiempo real antes de hacer la toma.
  • El nuevo sensor Live MOS de 16.1 megapixeles de alta resolución y el motor de procesador de imagen TruPic VI para una imagen de superior calidad y alta sensibilidad que mejora drásticamente la calidad de imagen en ambientes con poca iluminación y consigue reducir los niveles de ruido de la imagen incluso trabajando a niveles de sensibilidad tan altos como un ISO 25,600.
  • La nueva E-M5 viene en un cuerpo liviano de aleación de magnesio que resiste el polvo y las salpicaduras, al igual que la  E-5 DSLR  de Olympus.
  • El primer estabilizador de imagen de 5-Ejes en el mundo para compensar el movimiento múltiple direccional de la cámara, para ambos, fotografía y video en HD.
  • El sistema de autoenfoque más rápido del mundo (FAST AF) con el nuevo 3D AF Tracking (Autoenfoque por Seguimiento) para mejor desempeño y detección del sujeto en movimiento, hasta 9 cuadros por segundos.
  • Una pantalla de 3.0” (7.6cm) OLED reclinable con activación táctil con un diseño especial de 610.000 puntos de resolución y puede mostrar información de vídeo equivalente a VGA, además nuevos efectos para película: Disparo en Eco y Ecos Múltiples para efectos de movimientos múltiples.
  • Función para grabar vídeos Full-HD que adopta el formato MOV (MPEG-4 AVC/H.264).

No está de más mencionarles que la Olympus OM-D E-M5 es compatible con todos los objetivos Olympus MFT Micro Cuatro Tercios y también con el M.ZUIKO DIGITAL ED 75 mm 1:1.8 y el M.ZUIKO DIGITAL ED 60 mm 1:2.8 macro.

La OM-D (E-M5) ya se encuentra disponible en México y ronda los precios de los $16,000 pesos.

Más información en Olympus

Fuente: Comunicado de prensa

Últimas noticias en WebAdictos