Publicado por el

Acer presenta su comercial de la Aspire S7 y lo protagoniza Megan Fox

Acer es una de las compañías que mas esfuerzos está haciendo para colocar sus productos con Windows 8 en la vanguardia en cuanto a dispositivos de gama alta se refiere...

Acer presenta su comercial de la Aspire S7 y lo protagoniza Megan Fox - aspire-s7-megan-fox

Acer es una de las compañías que mas esfuerzos está haciendo para colocar sus productos con Windows 8 en la vanguardia en cuanto a dispositivos de gama alta se refiere y así lo ha estado haciendo desde la presentación de los Ultrabooks en los años previos. Ahora con el reciente lanzamiento de Windows 8 han invertido en grande y presentan un comercial de su nueva Ultrabook, la Aspire S7 donde la protagonista es Megan Fox.

En el siguiente spot publicitario vemos a Megan Fox caracterizar a un científico que desarrolla una herramienta llamada Vox Fox la cual le permite hablar con los delfines pues es una de sus grandes pasiones. Vemos como hace uso del Ultrabook para conseguir su objetivo mediante una serie de pruebas hasta que consigue traducir lo que los delfines tratan de decir.

El nuevo ultrabook de Acer, se presenta en dos modelos diferenciados, uno de 11,6 pulgadas y otro de 13,3 pulgadas, ambos con pantalla táctil Full HD y con sistema operativo Windows 8.

  • Modelo Aspire S7 11.6 pulgadas: 128 GB de memoria SSD, 4 GB de RAM y procesador Core i5-3317UB. Autonomía de 6 horas.
  • Modelo Aspire S7 13.3 pulgadas: 256 GB SSD, 4 GB de RAM y procesador Core i7-3517UB. Autonomía de 9 horas.

Mas información: Acer

Últimas noticias en WebAdictos