Publicado por el

Microsoft estaría trabajando en una Xbox tablet de 7 pulgadas dedicada a juegos

Microsoft acaba de dar un gran salto hacia la fabricación de hardware con su nueva Microsoft Surface que tan buenas impresiones ha dado en los Estados Unidos donde se está...

Xbox SmartGlass 2 Microsoft estaría trabajando en una Xbox tablet de 7 pulgadas dedicada a juegos

Microsoft acaba de dar un gran salto hacia la fabricación de hardware con su nueva Microsoft Surface que tan buenas impresiones ha dado en los Estados Unidos donde se está vendiendo de momento y ahora según The Verge, Microsoft estaría trabajando en una tablet que sería destinada exclusivamente al mundo de los videojuegos.

Según diversas fuentes de The Verge, esta tableta electrónica contaría con un procesador de arquitectura ARM en conjunto con memoria RAM de gran capacidad destinada a videojuegos en su mayoría. También se estaría trabajando aparte en una versión con procesadores Intel pero todavía están en fases muy tempranas de su desarrollo por lo que aun no se sabe cual sería el resultado final.

No se sabe para cuando saldría o si se convertiría en un accesorio para una posible nueva consola de Microsoft pero parece que sin duda algo nuevo nos espera por parte de una de las empresas mas influyentes cuando de tecnología y software se trata.

Por el momento Microsoft no ha querido desmentir ni confirmar esta información. “No comentamos rumores o especulaciones” se ha limitado a decir un portavoz de la empresa de Redmond.

Fuente: The Verge

Últimas noticias en WebAdictos