Publicado por el

Foursquare actualiza su aplicación para BlackBerry

Si pensabas que la plataforma de BlackBerry estaba en el olvido, podrías estar en lo cierto, sin embargo eso no significa que aun haya millones de usuarios con sus dispositivos...

Foursquare blackberry app post Foursquare actualiza su aplicación para BlackBerry

Si pensabas que la plataforma de BlackBerry estaba en el olvido, podrías estar en lo cierto, sin embargo eso no significa que aun haya millones de usuarios con sus dispositivos con BlackBerry OS, por tal motivo, los principales servicios y aplicaciones se ven a la tarea de actualizar sus aplicaciones para dejarlas lo más actualizadas en la medida de lo posible y que no difieran de sus versiones hermanas en iOS, Android y Windows Phone.

Ahora bien, dando un giro de 360 grados, los dispositivos BlackBerry son los primeros en incorporar la nueva función de Foursquare llamada Explore, una nueva funcionalidad que permite a los usuarios encontrar los mejores lugares cercanos sin tener que inscribirse o iniciar sesión. A partir de ahora, los usuarios de BlackBerry podrán buscar los mejores lugares cercanos con fotos, consejos, horarios de atención y menús.

De tal forma que ahora los usuarios podrán disfrutar de las características de esta red social de geoposicionamiento social sin tener que estar registrados o haber iniciado sesión. Foursquare cuenta con más de tres mil millones de check-ins y 30 millones de consejos que todos los usuarios han compartido en sus visitas.

Para que esto se haya convertido en realidad, RIM  trabajó de manera muy cercana con Foursquare para ofrecer a sus  usuarios una forma rápida y conveniente de iniciar la búsqueda de lugares de manera inmediata.

Cabe mencionar que estas nuevas funciones solo podrán ser utiliadas en equipos con BlackBerry OS 5 o superior.

Enlace: Descargar Foursquare para BlackBerry

Últimas noticias en WebAdictos