Microsoft da a conocer la verdadera capacidad de almacenamiento de las Surface RT

Microsoft da a conocer la verdadera capacidad de almacenamiento de las Surface RT

Microsoft ha estado muy ocupado con la presentación de varios productos tan importantes como fue el caso de Windows 8 y de Windows RT y su tablet de nombre Microsoft Surface que ha dado mucho de que hablar en el medio de la tecnología y del mundo en general.

Microsoft da a conocer la verdadera capacidad de almacenamiento de las Surface RT - surface-rt1

En WebAdictos tenemos la oportunidad de probar un Microsoft Surface y uno de los detalles que mas han llamado nuestra atención es la poca capacidad de almacenamiento reportada por el explorador de Windows pues el dispositivo con aproximadamente 8GB de documentos varios como música y videos mostraba una capacidad restante de tan solo 8GB dando como suma 16GB disponibles en un dispositivo que supuestamente ofrecería 32GB de almacenamiento.

Microsoft ha publicado una nota explicando la capacidad de almacenamiento del Surface RT y de como lo utiliza por las herramientas del sistema y con los archivos del mismo sistema operativo. La gente de Engadget ha publicado una tabla donde vemos que la capacidad real de un Surface RT de 32GB tiene 16GB disponibles y la de 64GB cuenta con 46GB disponibles para que el usuario haga uso de estos.

Afortunadamente para los usuarios de estos dispositivos Surface, la tablet cuenta con una ranura para tarjetas MicroSD que expanden el almacenamiento hasta los 64GB extras que nunca están de mas en este tipo de dispositivos que se convierten totalmente en computadoras personales y que a la vez hacen la función de tableta electrónica.

Microsoft da a conocer la verdadera capacidad de almacenamiento de las Surface RT - windows-rt-590x317Engadget