Se compartieron más de 800,000 fotos en Instagram durante el huracán Sandy

Se compartieron más de 800,000 fotos en Instagram durante el huracán Sandy

La semana pasada Estados Unidos vivió una de las catástrofes naturales más grandes en la historia, nos referimos al huracán Sandy, el cual arrasó varias ciudades de dicha nación.

Y como ya todos saben, las redes sociales jugaron un papel muy importante durante el fenómeno, pues muchos compartieron publicaciones, fotografías y videos en Facebook, Twitter o Instagram.

Tal fue el caso de Instagram, quien reportó más de 800,000 fotos compartidas durante el tiempo que duró el huracán, convirtiéndose en el evento más fotografiado en la historia de dicha red social.

Pues el CEO de Instagram informó que se subieron 800,000 fotos con la etiqueta #sandy, por lo que es obvio que el número de imágenes compartidas fue mayor, dado que no se contabilizaron las fotografías sin la etiqueta mencionada.

Esto nos demuestra el impacto que están teniendo las redes sociales, y como han cambiado la forma de ver y compartir la información y las noticias entre las personas.

Se compartieron más de 800,000 fotos en Instagram durante el huracán Sandy - 800000-fotos-en-instagram-durante-huracan-sandy

Fuente: thenextweb.com