Publicado por el

Compra tu iPhone 5 desbloqueado desde la página de Apple por 11,499 pesos en México

¿Eres de los que quisieran tener el nuevo teléfono de Apple: el iPhone 5, pero no quieres estar "atrapado" a una compañía celular de las que se ofertan en México?...

¿Eres de los que quisieran tener el nuevo teléfono de Apple: el iPhone 5, pero no quieres estar “atrapado” a una compañía celular de las que se ofertan en México? Bueno pues si la respuesta es si, entonces porque no mejor comprar el iPhone 5 directo de la página de Apple y además desbloqueado, para no comprometerte más a una compañía de teléfonos.

La tienda de Apple México se ha actualizado con toda su nueva gama de productos, por lo que ya puedes comprar el nuevo iPad mini, pero también un iPhone 5 desbloqueado.

Los precios desde la página de Apple para el iPhone 5 desbloqueado son los siguientes:

  • iPhone 5 de 16 GB: 11,499 pesos.
  • iPhone 5 de 32 GB: 13,199 pesos.
  • iPhone 5 de 64 GB: 14,999 pesos.

El único detalle de comprarlo en línea, es que podría tardar la entrega de 3 a 4 semanas, pero si lo comparamos a que ya no tendremos que pagarlo a 18 o 24 meses, entonces vale la pena la espera.

comprar iphone 5 desbloqueado en méxico Compra tu iPhone 5 desbloqueado desde la página de Apple por 11,499 pesos en México

Si eres de los interesados en comprar el iPhone 5 desbloqueado, aquí te dejamos el enlace a la Apple Store:

Comprar iPhone 5 desbloqueado en la página de apple

Visto en: entermedia.mx

Últimas noticias en WebAdictos