Publicado por el

Aplicar filtros a tus fotografías online con Cheapstamatic

Con la aparición de la aplicación Instagram, y su posterior compra por Facebook, cada vez es más común el uso de filtros para retocar fotografías, y con el auge que...

Con la aparición de la aplicación Instagram, y su posterior compra por Facebook, cada vez es más común el uso de filtros para retocar fotografías, y con el auge que tienen los smartphones en la actualidad, es casi indispensable contar con una app de este tipo en tu teléfono inteligente.

Aunque no siempre se tiene el mismo resultado utilizando estas aplicaciones desde un smartphone, dado que a veces consumen muchos recursos y se sobrecarga el celular, por eso en esta ocasión les traemos una alternativa online para aplicar filtros a tus fotografías y totalmente gratuita.

Se trata de Cheapstamatic una aplicación multi-plataforma gratis en línea que le dará a tus fotos un lindo efecto antigüo, retro/vintage. Solo tienes que ingresar al sitio web y en la parte superior seleccionar de donde quieres cargar la fotografía: puede ser desde tu computadora, desde el Facebook o tomarte una al instante con tu cámara web; una vez realizado esto comienza la edición aplicando fabulosos filtros.

Aplicar filtros a tus fotografías online con Cheapstamatic - agregar-filtros-online-con-cheapsmatic

Una vez que has creado tu “edición” puedes guardar la fotografía o publicarla en tus redes sociales como Twitter y Facebook.

Que esperas y prueba esta interesante alternativa, la cual es muy fácil de usar.

Enlace:

Cheapstamatic

Últimas noticias en WebAdictos