Publicado por el

Samsung ha vendido 3 millones de unidades del Galaxy Note 2 en solo 30 días

La empresa Coreana Samsung Electronics  ha anunciado que su smartphone Galaxy Note 2 ha alcanzado las 3 millones de unidades en tan solo 3o días de su lanzamiento. Esta cifra...

La empresa Coreana Samsung Electronics  ha anunciado que su smartphone Galaxy Note 2 ha alcanzado las 3 millones de unidades en tan solo 3o días de su lanzamiento. Esta cifra representa una cantidad impresionante para Samsung, la cual ha tenido un enorme éxito con su smartphone, el más grande de la familia Galaxy.

Con esto, el Galaxy Note 2 ha superado a su antecesor el cual alcanzó dicha marca de los 3 millones en 90 días; aunque ninguna de estas dos se compara con el enorme éxito que ha tenido su teléfono inteligente insignia para Samsung, nos referimos al Galaxy S3, el cual alcanzó las 20 millones de unidades vendidas en solo 100 días.

Esta cifra procede de las ventas de los mercados internacionales, donde los smartphones más grandes han tenido éxito; pero las ventas están a punto de aumentar aún más, ya que el dispositivo llega al mercado de los EE.UU.

Samsung ha vendido 3 millones de unidades del Galaxy Note 2 en solo 30 días - galaxy-note-2-vende-3-millones-de-unidades

La competencia entre Samsung y Apple para ver quien es la empresa que vende más unidades cada vez se empareja más.

Fuente: news.cnet.com

Últimas noticias en WebAdictos