Samsung Galaxy Premier es presentado de manera oficial

Samsung Galaxy Premier es presentado de manera oficial

Samsung presentó uno de sus últimos smartphones de gama alta que se sitúa solamente por debajo del Galaxy SIII y nos referimos al Samsung Galaxy Premier que es sigue la estética y el camino pautado por el hermano mayor pero que deja fuera algunas de las características de este para poder tener un precio mas asequiable en el mercado.

Samsung Galaxy Premier es presentado de manera oficial - Samsung-Galaxy-Premier-590x401

Este teléfono cuenta con una pantalla de menor tamaño que la del SIII pues cuenta con 4.65 pulgadas y una resolución HD de 1280 x 720 pixeles con tecnología AMOLED. Este teléfono incluirá la posibilidad para conectividad LTE y se podrá conseguir en versiones de 8 y 16GB de almacenamiento ofreciendo aparte la posibilidad de hacer uso de tarjetas MicroSD de almacenamiento extra.

En sus entrañas con encontramos con un procesador de doble núcleode la mano de por Texas Instruments, un OMAP 4470 a 1.5GHz, bien acompañado de 1GB de RAM. La batería no se quedará corta ya que nos ofrecen una de  2.100mAh, y en el apartado de fotografía se nos ofrece una principal en la parte traser del teléfono con 8 megapixeles y otra frontal de 1.9 megapíxeles.

En el apartado de disponibilidad no se sabe mucho y en precio podría colocarse justo debajo del Galaxy S3 que se consigue en los Estados Unidos por aproximadamente 600 dólares.

Vía Engadget