Publicado por el

Google nos presenta divertido Doodle conmemorativo al Halloween

Como siempre, Google nos presenta un divertido Doodle conmemorativo al día de Brujas, Halloween. Es una especie de casa embrujada en la cual podemos interactuar haciendo clic en las diferentes...

Como siempre, Google nos presenta un divertido Doodle conmemorativo al día de Brujas, Halloween. Es una especie de casa embrujada en la cual podemos interactuar haciendo clic en las diferentes puertas de la misma, mostrándonos una figura escondida en cada puerta.

Una vez abiertas todas las puertas, las figuras que se encuentran en ellas representan la palabra google, como ya es una costumbre. Además de que también podremos hacer clic en los diferentes objetos (gato, calabaza, cuervo, calavera, araña) que están alrededor, detonando un sonido alusivo.

Es una bonita animación interactiva la que nos presenta el día de hoy Google para la celebración del Halloween, que a pesar de que en muchas regiones de latinoamérica tienen sus propias celebraciones, el día de brujas, como también se le conoce, es conocido mundialmente.

doodle google dia de brujas Google nos presenta divertido Doodle conmemorativo al Halloween

Últimas noticias en WebAdictos