Publicado por el

Microsoft lanza una app para aprender a usar Windows 8

El día 26 de octubre fue el elegido por Microsoft para lanzar la nueva versión del sistema operativo mas usado del mundo y hablamos de Windows que en su versión...

El día 26 de octubre fue el elegido por Microsoft para lanzar la nueva versión del sistema operativo mas usado del mundo y hablamos de Windows que en su versión Windows 8 nos trae una gran cantidad de cambios que no son fáciles de digerir y entender por parte de todos los usuarios. Por esto mismo es que han desarrollado una aplicación que nos ayudará a entender de mejor manera cómo se utiliza Windows 8.

aprende windows 8 590x331 Microsoft lanza una app para aprender a usar Windows 8

Learn Windows 8 o Aprende Windows 8 en español es una aplicacion con tips y tutoriales que nos mostrarán de manera sencilla cómo se utiliza Windows 8, su interfaz Modern UI y otros elementos introducidos en la nueva versión de este sistema operativo.

Esta aplicación resulta ideal para usuarios que no están adecuados a la tecnología y a los cambios que son naturales en este mundo que avanza mas rápido cada día. Niños y adultos mayores podrán sacar un mayor provecho de esta aplicación que resulta muy fácil de entender.

Enlace: Learn Windows 8

Últimas noticias en WebAdictos