Scrabble, un divertido juego de palabras para iOS y Android

Scrabble, un divertido juego de palabras para iOS y Android

Scrabble, un divertido juego de palabras para iOS y Android - Scrabble-ios-android-590x167

¿Eres fanático del divertido juego de mesa de palabras “Scrabble” y tus amigos no tienen tiempo de jugar un fin de semana? No te preocupes, ya que Hasbro llevó toda la diversión de este excelente juego a la pantalla de tu smartphone, para ser más específicos para dispositivos que corran iOS y Android, ya que el juego es compatible con ambos sistemas operativos y además, nos permitirá jugar a través de plataformas, es decir, un juego puede ser creado en Android y ser jugado con un amigo que tenga un iPhone.

Al ser un juego que está basado en Internet para ofrecer modo multiplayer, nos permitirá identificarnos mediante un nombre de usuario, una invitación mediante nuestra lista de contactos o mediante Facebook. Nunca más juegues un solo juego a la vez, ya que con Scrabble para iOS y Android podrás poner a prueba tu inteligencia al tener hasta 50 partidas abiertas, pudiendo jugar con tus amigos o cualquier persona en el mundo.

El juego por otra parte irá registrando todos tus récords en el sitio hasta que te conviertas en todo un experto. Como les mencionamos con anterioridad, Scrabble es compatible con iPhone, iPod Touch e iPad, así como también los dispositivos con Android que tengan como mínimo la versión 2.2.

A continuación les dejamos un video del juego:

Enlace: Descargar Scrabble para iOS / Android