Perfect Choice presenta un apuntador láser y un escáner portátil

Perfect Choice presenta un apuntador láser y un escáner portátil

Perfect Choice ofrece a las Pequeñas y Medianas Empresas y a los emprendedores dos gadgets de oficina que no solamente los harán lucir en sus presentaciones sino que les ahorrarán el tiempo tan preciado cuando de hacer negocios se trata.

El apuntador láser para Power Point se distingue por sus elegantes líneas y acabados en los ya característicos rojo y negro de la familia Design. Cuenta con diseño cómodo, ergonómico y ligero. Funciona mediante un micro receptor que se guarda dentro del mismo dispositivo y posee compartimiento para dos baterías AAA, una en uso y la segunda, de repuesto.

Otra excelente opción para oficina pequeña o en casa es el escáner portátil A4. Debido a su tamaño compacto y peso ligero puede guardarse en cualquier cajón y llevarse a cualquier reunión, protegido por su bolsa de viaje incluida. El escaneo es sumamente sencillo y se realiza en cuestión de segundos, gracias a su alimentador automático de papel, charola ajustable a una hoja de tamaño máximo A4.

Escanea en modo color o monocromático y la imagen puede guardarse directamente en una tarjeta microSD de hasta 32GB, ya sea en resolución de 300 o 600 dpi. Todas estas características pueden definirse directamente en su pantalla LCD con indicadores de estado.

Precio y disponibilidad

  • El apuntador láser está disponible a un precio sugerido de $599.00 pesos.
  • El escáner portátil A4 está disponible en Best Buy, El Palacio de Hierro, Liverpool y Mac Store, a un precio sugerido de $1,859.00 pesos.