Publicado por el

Error permite a cualquiera actualizar a Windows 8 a un precio de apenas 15 dólares

Apenas el día de hoy dábamos a conocer la noticia de que el programa de actualización de Windows 8 permitía actualizar a Windows 8 Pro a cualquier usuario proveniente de cualquier versión...

Apenas el día de hoy dábamos a conocer la noticia de que el programa de actualización de Windows 8 permitía actualizar a Windows 8 Pro a cualquier usuario proveniente de cualquier versión anterior de Windows fuera legal o no con tan sólo ejecutar la herramienta de Actualización de Windows y pagar la licencia de 39 dólares disponible para todos.

Error permite a cualquiera actualizar a Windows 8 a un precio de apenas 15 dólares - copias-actualizacion-windows-8-pro

Ahora nos enteramos de que el Programa de Oferta de Actualización que nos permite actualizar nuestro sistema operativo a Windows 8 aun si no lo hemos comprado en una fecha posterior al 2 de junio y hasta el 31 de enero del 2013 como dictan las condiciones de la oferta por tan sólo 15 dólares. Esto se logra con tan sólo inscribir nuestros datos al programa de oferta de actualización y colocar datos que cuadren con la fecha permitida por este programa.

Error permite a cualquiera actualizar a Windows 8 a un precio de apenas 15 dólares - windows-8-actualizacion-15-dolares-590x245

Para sorpresa nuestra, la página de la Oferta de Actualización de Windows nos pide datos extremádamente básicos acerca de nuestra supuesta PC comprada con Windows 7 en ese período de tiempo que inicia el 2 de junio. Como podrás ver en la captura, no hay forma en la que se pueda validar nuestra compra pues no se nos solicita ningún serial de Windows 7 y solamente se nos pide la marca de la PC y el modelo. Puedes comprobarlo tu mismo añadiendo datos como los que se muestran a continuación.

Error permite a cualquiera actualizar a Windows 8 a un precio de apenas 15 dólares - windows-8-15-dolares-590x358

Después de haber llenado todos los datos del formulario se nos enviará un correo electrónico con nuestra solicitud de descuento y a los pocos minutos se nos enviará otro correo con el código de la promoción para acceder al precio de 15 dólares por la actualización a Windows 8 Pro. El código será utilizado para comprar Windows 8 Pro a través de la Herramienta de Actualización a Windows 8 por tan solo 15 dólares. Así de fácil, así de sencillo.

Error permite a cualquiera actualizar a Windows 8 a un precio de apenas 15 dólares - windows-8-promo-code

El código podrás utilizarlo justo después de haber elegido el método de pago que puede ser a través de una tarjeta de crédito o desde una cuenta de Paypal ya que hasta ese entonces el sistema no reflejará el descuento aplicado.

Vía Technology Personalized

Últimas noticias en WebAdictos