Publicado por el

Microsoft lanza Smart Glass para Android

Todos los poseedores de una Xbox 360 y que también sean usuarios de Android están de buenas noticias, ya que Microsoft lanzó el día de ayer la aplicación de Smart Glass para...

Smart glass android 590x167 Microsoft lanza Smart Glass para Android

Todos los poseedores de una Xbox 360 y que también sean usuarios de Android están de buenas noticias, ya que Microsoft lanzó el día de ayer la aplicación de Smart Glass para Android, la cual está disponible para su descarga gratuita en la Play Store, sin embargo, para poder utilizarla tendremos que tener un dispositivo que soporte al menos, Android 4.0, es decir, Ice Cream Sandwich y con una resolución WVGA.

Sino recuerdas que es Smart Glass, no te preocupes, se trata de una nueva tecnología o más bien, función que Microsoft presentó en el pasado E3 en donde busca expandir la experiencia de los usuarios de una Xbox 360 a través de sus dispositivos móviles. Por ejemplo, ahora los usuarios a través de su smartphone podrán consultar información más detallada del dashboard, elementos específicos dentro de los juegos e información de artistas si estamos en modo reproducción de video o audio.

Smartglass app 590x393 Microsoft lanza Smart Glass para Android

Esta aplicación integra prácticamente las mismas funciones que la aplicación My Xbox tenía antes, ya que también podemos mirar nuestro avatar 3D, nuestros logros y también compararlos con los de nuestros amigos. Sin embargo, la función que más atrae a todos los usuarios es sin lugar a dudas, la posibilidad de controlar la consola a través del celular.

Xbox Smart Glass te permite hacer las siguientes acciones:

  • Posibilidad de navegación en el Xbox 360 con el smartphone
  • Navega en internet directamente desde tu Xbox 360 contando con un cómodo teclado QWERTY de tu dispositivo móvil
  • Comienza, pausa, adelanta, regresa y detén videos y música de tu Xbox 360
  • Posibilidad de buscar dentro del catálogo de música, video y juegos de Xbox
  • Posibilidad de experimentar una interacción diferente en los juegos
  • Posibilidad de cambiar tu avatar
  • Enviar mensajes a tus amigos
  • Editar tu perfil de Xbox Live.
Les comentamos que para activar estas funciones es necesario actualizar también la consola.
Enlace: Descargar Smart Glass para Android

Últimas noticias en WebAdictos