Película online Héroe accidental: Una muy buena comedia para disfrutar este fin de semana

Película online Héroe accidental: Una muy buena comedia para disfrutar este fin de semana

Que tal WebAdictos, este fin de semana les traemos películas online, para que disfruten desde la comodidad de su hogar. En esta ocasión les traemos la película online Héroe accidental, una muy buena comedia lanzada en 1992, dirigida por Stephen Frears y protagonizada por Dustin Hoffman, Geena Davis y Andy Garcia.

Una comedia divertida que retrata el mundo de la televisión, en la cual un misterioso hombre salva la vida de una importante reportera de TV pero la gloria se la lleva un impostor.

Les traemos la película Héroe Accidental en español y subtitulada

Película online Héroe accidental: Una muy buena comedia para disfrutar este fin de semana - pelicula-online-heroe-accidental

Que la disfruten

Película Héroe accidental en español

Película Héroe accidental subtitulada

Nota: Para ver la película en pantalla completa solo hay que hacer clic en el cuadro pequeño de la esquina inferior derecha de la pantalla.

Sinopsis de la película Héroe Accidental

“Bernie La Plante, un pobre hombre que se dedica a hacer todo tipo de trapicheos para ganarse la vida, se convierte en el anónimo salvador de los pasajeros de un avión. Sin embargo, desaparece sin pararse a recibir honores, por lo que los medios de comunicación se quedan intrigados por la identidad del misterioso benefactor. Un oportunista vagabundo se hace pasar por el héroe.”