Publicado por el

Skitch de Evernote ya disponible para Windows Desktop y Windows 8

Skitch es una aplicación que nos permite realizar capturas de pantalla, edición rápida de imágenes de manera muy fácil, compartirlas etc. Esta aplicación originalmente fue lanzada para Mac OS...

Skitch es una aplicación que nos permite realizar capturas de pantalla, edición rápida de imágenes de manera muy fácil, compartirlas etc. Esta aplicación originalmente fue lanzada para Mac OS pero desde que fue adquirida por Evernote nos ha traído esta aplicación también para otras plataformas como Android e iOS en dispositivos móviles.

La noticia esta vez es que Skitch ya está disponible para las versiones de escritorio de Windows (XP en adelante) así como también para Windows 8, disponible a través de la Windows Store, con muchas novedades enfocadas en aprovechar el nuevo sistema operativo de Microsoft.

skitch para windows Skitch de Evernote ya disponible para Windows Desktop y Windows 8

Esta aplicación posee las mismas características para otras plataformas como es el caso de: la edición rápida y fácil de imágenes, realizar capturas de pantalla y la posibilidad de editarlas, resaltar algunas zonas en las imágenes, añadir textos, leyendas o incluso flechas con instrucciones.

Aparte de la perfecta integración con la aplicación Evernote para dispositivos móviles con iOS y Android.

Enlace Skitch Windows

Fuente: Blog Evernote

Últimas noticias en WebAdictos