Publicado por el

Wikipedia rediseña su sitio para dispositivos móviles

El sitio Wikipedia ha mejorado su versión de su página para dispositivos móviles con un nuevo diseño enfocándose al tipo de letra y la legibilidad. Wikipedia ha explicado que este rediseño...

El sitio Wikipedia ha mejorado su versión de su página para dispositivos móviles con un nuevo diseño enfocándose al tipo de letra y la legibilidad.

Wikipedia ha explicado que este rediseño está enfocado en ofrecer una mejor navegación en el sitio:

“Hace que sea más fácil de explorar contenido e incluye una serie de mejoras visuales destinadas a aumentar la legibilidad de los artículos”

Los encargados del diseño de Wikipedia para su versión móvil se dieron cuenta de lo difícil que se volvía a veces navegar por la página, por lo que esta mejora en el tipo y tamaño de letra sin duda agradará a varios.

El último rediseño del sitio móvil tuvo lugar en septiembre del 2011, sin duda se ha logrado mejorar bastante desde su última renovación.

wikipedia rediseña version movil Wikipedia rediseña su sitio para dispositivos móviles

Wikipedia añade que seguirá implementando mejoras enfocadas al tipo de letra y la navegación de contenido, pues es la principal forma en la que interactuan los lectores y editores.

Visto en: thenextweb.com 

Imagen tomada de: thenextweb

Últimas noticias en WebAdictos