Spotbros, la aplicación alternativa a Whatsapp supera los 200 mil usuarios y llega a América Latina

Spotbros, la aplicación alternativa a Whatsapp supera los 200 mil usuarios y llega a América Latina

Spotbros, la aplicación alternativa a Whatsapp supera los 200 mil usuarios y llega a América Latina - Spotbros-app-590x167

Hace un par de meses atrás les comentamos de una app que estaba en fase beta de desarrollo llamada Spotbros la cual es de origen español y que surgió como alternativa a Whatsapp y las principales aplicaciones y servicios que ofrecen el envío de mensajes instantáneos. Pues bien, les comentamos que la aplicación salió por fin la fase beta y fue lanzada el pasado 4 de octubre y tan solo en 20 días, la aplicación ya posee más de 200 mil usuarios. Debido al éxito obtenido y la gran popularidad que ganó la aplicación, sus creadores han decidido ampliar su soporte para América Latina convirtiendo así, la aplicación en internacional.

Spotbros se diferencia principalmente de otras aplicaciones como Whatsapp o Viber por su extrema seguridad, al incorporar un cifrado AES 256 bits, el mismo que usa el gobierno de los Estados Unidos para la protección de sus datos e información. Pero por otra parte, todos los mensajes e imágenes compartidas desaparecen de los servidores de Spotbros pasados un máximo de 30 días, por lo que no tendrás problema alguno con tu información privada.

Por otra parte, esta aplicación sólo te pone en contacto con otro usuario si hay una coincidencia bidireccional de números de teléfono, es decir, nadie tendrá la posibilidad de mandarte un mensaje en privado por el mero hecho de tener tu número si previamente no has aceptado su solicitud de amistad y así evitar los clásicos mensajes anónimos que son comunes en otras aplicaciones.

Spotbros, la aplicación alternativa a Whatsapp supera los 200 mil usuarios y llega a América Latina - Spotbros-ios-android

Además de lo anterior Spotbros incorpora las siguientes características únicas que la hacen una aplicación totalmente diferente y revolucionaria: el Shout, una opción en donde puedes enviar mensajes a otros usuarios que están cerca de ti. El “shout” o “grito” que envías, lo reciben los 100 primeros usuarios que están en un radio de 1.500 metros a tu alrededor. Los Spots, que son grupos de chat públicos y geolocalizados (sin límite de miembros) creados por los usuarios. Escanea el área, descubre los spots que te interesan y únete para hablar y compartir información sobre lo que te gusta y por último los SBMails, que en otras palabras significan que cada mensaje enviado se convierte en micro páginas web en HTML5 donde los usuarios pueden subir vídeos, fotos, texto, etc., estos mensajes tienen una URL asociada para que los usuarios puedan compartir el contenido en las redes sociales.

Como les comentamos tiempo atrás, Spotbro es una excelente aplicación y una formidable alternativa a Whatsapp, por lo que si estabas en búsqueda de una, te recomendamos ampliamente probar la aplicación que está disponible para iOS y Android en sus respectivas tiendas de aplicaciones de manera gratuita.

Enlace: Descargar Spotbros para iOS / Android