Apple pierde en Holanda un juicio contra Samsung

Apple pierde en Holanda un juicio contra Samsung

Tal parece que la guerra por patentes entre estas dos grandes empresas aun llevará unos años más. Apple ha tomado una postura algo “necia” de demandar o llevar a juicio cualquier situación contra Samsung por el uso de patentes, (ya se cree dueño de todo) sin embargo, en esta ocasión Apple no la tuvo tan fácil como pensó, al menos no para los jueces en un juzgado en Holanda.

Apple acusaba a Samsung por infringir una patente “supuestamente” de ellos, nos referimos a: hacer zoom en una pantalla táctil mediante la utilización de dos dedos. Pero el tribunal de La Haya encargado del caso ha concluido que la comercialización de sus productos Galaxy por parte de Samsung no infringe la patente de Apple.

Aunque es solo una pequeña victoria para Samsung, pues Apple tendrá que pagar los gastos generados por haber llevado a Juicio, al menos esta vez podrá presumir que no perdió contra Apple por el uso de patentes en sus dispositivos móviles.

Apple pierde en Holanda un juicio contra Samsung - samsung-le-gana-a-apple

No podríamos decir quien va ganando, quizá Apple ha ganado muchas más, pero lo que si estamos seguros es que no será la última vez que se vean las caras en un Juicio.

Fuente: itespresso.es