Perfect Choice presenta su nueva linea de stylus para pantallas táctiles capacitivas

Perfect Choice presenta su nueva linea de stylus para pantallas táctiles capacitivas

Perfect Choice presenta su nueva línea Stylus, para aquellos usuarios que hacen uso de una variedad extensa de dispositivos táctiles tales como smartphones y tabletas electrónicas. Esta línea Stylus se compone de tres diferentes y elegantes lápices ópticos.

Perfect Stylus Pro es el estilete perfecto para los profesionales del diseño o el dibujo, que además hacen negocios y se divierten navegando en Internet. Se trata de un “tres en uno”: stylus para pantallas capacitivas que dará la mejor precisión para cualquier trazo, apuntador láser para las presentaciones ejecutivas y bolígrafo para tomar apuntes en papel normal, o bien, firmar los documentos importantes de la reunión.

Perfect Choice presenta su nueva linea de stylus para pantallas táctiles capacitivas - Perfect-Stylus-Pro-pc-332039_vhr_d_1_LR

Por su parte, el Perfect Stylus es una versión que combina de excelente manera el bolígrafo y el lápiz y que es ideal, por ejemplo, para estudiantes ya que se adapta a sus necesidades básicas de escuela y ofrece la misma calidad a un precio más accesible.

Perfect Choice presenta su nueva linea de stylus para pantallas táctiles capacitivas - Perfect-Stylus-c-332046_vhr_d_2

Y para el usuario común que busca comodidad y sencillez en su navegación en dispositivos como tabletas, nada mejor que el Perfect Stylus Lite. Es compacto y fácil de llevar, además de ser ideal para mantener la pantalla limpia y libre de huellas.

Perfect Choice presenta su nueva linea de stylus para pantallas táctiles capacitivas - Perfect-Stylus-Lite-pc-332053_vhr_d_1

Precio y disponibilidad

  • Perfect Stylus Pro está disponible en tiendas departamentales, de cómputo y autoservicio, a precio sugerido de $399.00 pesos.
  • Perfect Stylus está disponible en tiendas departamentales, de cómputo y autoservicio, a precio sugerido de $249.00 pesos.
  • Perfect Stylus Lite está disponible en tiendas departamentales, de cómputo y autoservicio, a precio sugerido de $199.00 pesos.