Publicado por el

Youtube lanza “Campañas”: una herramienta para medir objetivos de videos sin fines de lucro

Youtube siempre tratando de mejorar, ahora nos presenta una nueva herramienta para los videos "sin fines de lucro"; esta herramienta se llama "campañas", y nos mostrará una barra horizontal con...

Youtube siempre tratando de mejorar, ahora nos presenta una nueva herramienta para los videos “sin fines de lucro“; esta herramienta se llama “campañas“, y nos mostrará una barra horizontal con el avance en el cumplimiento de algún objetivo establecido previamente.

Con esta herramienta permitirá a organizaciones no lucrativas crear campañas con objetivos como:

El aumento de reproducciones del video, número de suscriptores, seguimiento de su progreso, dejando que la gente contribuya en el logro de estos objetivos.

A través de esta herramienta las organizaciones podrán establecer una meta e ir monitoreando de forma pública el éxito que se está teniendo.

La intención de la herramienta “campañas” es ayudar a las organizaciones no lucrativas a convertir sus videos en una mayor toma de conciencia, peticiones firmadas, leyes que cambiaron, dinero recaudado, y vidas salvadas.

Esta herramienta es aplicable a un video o a una colección de videos.

Aquí les dejamos un ejemplo

Youtube lanza "Campañas": una herramienta para medir objetivos de videos sin fines de lucro - herramienta-campañas-youtube

Fuente: Youtube blog

Últimas noticias en WebAdictos