Publicado por el

Xbox 360 ha vendido 70 millones de consolas a través de sus 7 años en el mercado

Xbox 360, la consola de videojuegos obra de Microsoft ha vendido 70 millones de unidades a través de 7 años pues en su último informe, la compañía con base en...

Xbox 360, la consola de videojuegos obra de Microsoft ha vendido 70 millones de unidades a través de 7 años pues en su último informe, la compañía con base en Redmond ha anunciado que vendió 1.7 millones de consolas durante el segundo trimestre fiscal del año lo que da como resultado que se rebase la cifra antes mencionada.

Xbox 360 ha vendido 70 millones de consolas a través de sus 7 años en el mercado - Xbox-360-590x437

Si bien las ventas de Microsoft en este mercado decayeron un 24% a comparación del período anterior, la gente de Xbox 360 tiene una victoria mas que celebrar y se trata del alcance de las 70 millones de consolas vendidas a través de sus 7 años en el mercado luego de que fuese lanzada en Noviembre de 2005 y sus competidoras se tomaran un año mas para lanzar sus consolas hasta el año siguiente.

Microsoft parece no tener planes aun para lanzar una siguiente consola el año próximo y sería hasta el 2014 en donde empezaríamos a ver noticias acerca de una nueva generación de consolas de videojuegos con gráficos de última generación.

Vía Computer and Videogames

Últimas noticias en WebAdictos