Publicado por el

Robot Curiosity descubre más objetos brillantes en Marte

Recientemente les hablamos de un objeto brillante que fue encontrado por el robot Curiosity que se encuentra investigando la superficie marciana. Los científicos habían indicado que este objeto...

Recientemente les hablamos de un objeto brillante que fue encontrado por el robot Curiosity que se encuentra investigando la superficie marciana. Los científicos habían indicado que este objeto brillante podía ser un pedazo de plástico que se le pudo caer al robot durante su aterrizaje a Marte; sin embargo, el día de ayer el robot Curiosity encontró otro objeto brillante mientras recolectaba tierra marciana para su análisis.

O el robot se está despedazando o tal parece que en el suelo de marte hay muchos objetos brillantes. Pues la primera opción suena algo ilógico pues este segundo objeto brillante estaba por debajo del suelo marciano, así que es difícil pensar que forme parte del robot.

Ahora la NASA piensa realizar una tercera prueba en la que recolectarán nuevamente suelo marciano, y además tomarán varias fotografías del suelo para determinar su estado.

Robot Curiosity descubre más objetos brillantes en Marte - objeto-brillante-suelo-marciano

Fuente: NASA

Últimas noticias en WebAdictos