BlackBerry 10 Jam World Tour para desarrolladores se presentará en 11 ciudades alrededor del mundo

BlackBerry 10 Jam World Tour para desarrolladores se presentará en 11 ciudades alrededor del mundo

Research In Motion anunció hoy el BlackBerry 10 Jam World Tour para desarrolladores empresariales, que inicialmente se realizará en 11 ciudades de todo el mundo a partir de octubre 23 en Toronto, Canadá y Londres. El recorrido está diseñado para ayudar a los desarrolladores en las organizaciones a crear aplicaciones sobre la plataforma BlackBerry 10 que puedan tener acceso de forma segura y aprovechar los datos detrás de la seguridad dentro de sus empresas.

De acuerdo con una reciente encuesta realizada por IDC y Appcelerator, los desarrolladores empresariales que planean desarrollar una aplicación empresarial móvil aumentó de 29% en el cuarto trimestre de 2010 a 43% en el segundo trimestre de 2012.*

BlackBerry 10 Jam World Tour para desarrolladores se presentará en 11 ciudades alrededor del mundo - BlackBerry-10-Jam-World-Tour-590x380

La serie de eventos con duración de un día organizados para BlackBerry 10 Jam World Tour – Enterprise Edition, contará con seminarios y talleres dirigidos a satisfacer específicamente las demandas únicas que enfrentan los desarrolladores empresariales, e incluye la forma de brindar a los empleados un acceso fácil y seguro a la intranet corporativa, los sistemas de flujo de trabajo, bases de datos y otros datos confidenciales internos. Ellos aprenderán cómo la amplia gama de herramientas de desarrollo de BlackBerry 10, incluyendo HTML5 con BlackBerry WebWorks y el kit de desarrollo BlackBerry Native Development Kit (C++) con BlackBerry Cascades, le provee a las aplicaciones móviles la seguridad y conectividad necesarias para su uso dentro de la empresa. Las herramientas de desarrollo de BlackBerry 10 permiten que las aplicaciones empresariales se desarrollen en pocas semanas en lugar de meses, y con interfaces fáciles de utilizar.

Los talleres de la tarde ofrecerán a los participantes la oportunidad de trabajar con expertos de BlackBerry y empezar a desarrollar o a portar aplicaciones móviles en sus organizaciones detrás de la seguridad empresarial.

“Estamos comprometidos en asegurar que nuestros clientes tengan soluciones para  aplicaciones empresariales que les permitan a sus organizaciones alcanzar el potencial de productividad que ofrece la movilidad, hoy y mañana”, dijo Derek Peper, Vicepresidente de Alianzas Empresariales para RIM. “BlackBerry está diseñada para proporcionar una solución detrás del firewall que permite a las empresas y agencias gubernamentales resolver problemas de acceso a los datos esenciales del negocio en tiempo real. Los desarrolladores pueden aprovechar las herramientas comunes de desarrollo para crear fácilmente aplicaciones móviles sin tener que preocuparse por construir y probar una capa de seguridad y conectividad.”

Ciudades y fechas:

  • Toronto, Canadá – Octubre 23
  • Londres, Reino Unido – Octubre 23
  • Ottawa, Canadá – Octubre 25
  • Ámsterdam, Holanda – Noviembre 1
  • Frankfurt, Alemania – Noviembre 6
  • Sao Paulo, Brasil – Noviembre 6
  • Washington, DC (EE.UU.) – Noviembre 8
  • New York, NY (EE.UU.) – Noviembre 13
  • Madrid, España – Noviembre 15
  • Ciudad de México, México – Noviembre 16
  • Chicago, IL (EE. UU.) – Noviembre 28

Mas información en: BlackBerry 10 Jam World Tour