Tweetbot para Mac disponible en la Mac App Store

Tweetbot para Mac disponible en la Mac App Store

Tweetbot para Mac disponible en la Mac App Store - Tweetbot-macPor fin todos los usuarios de Mac podrán disfrutar de la versión definitiva de Tweetbot para Mac, ya que Tapbots, la empresa encargada de desarrollar la aplicación la ha publicado oficialmente en la Mac App Store, sin embargo ha salido con un precio que ha dejado con un sabor amargo a los usuarios, ya que tiene un costo de de $19.99 dólares, es decir, unos escalofriantes $240.00 pesos mexicanos, un precio sin lugar a dudas elevado para el usuario promedio que solo usará la aplicación para revisar sus menciones y enviar tweets.

Por otra parte, Tweetbot para Mac es quizás el mejor cliente de Twitter que existe hoy en día para Mac, debido a su estabilidad y funciones que lo hacen mucho mejor que hasta la aplicación de Twitter oficial, la cual al parecer, fue olvidada por la mismísima red de microblogging.

Tweetbot para Mac disponible en la Mac App Store - Tweetbot-mac-app-store

El primer cambio que podemos observar en la aplicación es sin lugar a dudas el ícono, en donde podemos ver al pájaro emerger del huevo en donde estaba (las versiones beta y alpha), un detalle genial de los desarrolladores.

La aplicación cuenta con las siguientes características:

  • Posibilidad de tener varias cuentas en la misma aplicación e intercambiarlas con rapidez
  • Capacidad de tener múltiples cuentas y columnas de diferentes cuentas
  • Soporte para el centro de notificaciones
  • Compatible con las pantallas de retina display
  • Posibilidad de sincronizar la posición de la aplicación en diferentes dispositivos
  • Soporte de servicios como Pocket, Instapaper, Redability, CloudApp y Droplr
  • Posibilidad de guardar borradores y enviar fotos y videos en tus tweets.
  • Soporte para el manejo de listas
Como podemos ver, indiscutiblemente características que hacen única a la aplicación pero que por desgracias tendremos que desembolsar una fuerte suma de dinero para poder tenerlas. Por otra parte, Tapbots pide a los usuarios que compren la aplicación revoquen el acceso de las versiones beta para dejar más espacios libres para los nuevos usuarios. De hecho, por esta misma razón (las políticas de Twitter) han sido un factor determinante para tener un precio elevado por esta aplicación.