Publicado por el

BenQ presenta el Monitor BenQ XL2420T dedicado a gamers

El fabricante de productos de consumo, entretenimiento y productividad, BenQ, presenta el monitor LED de alto rendimiento XL2420T, ideal para los gamers de shooters de primera persona. Co-diseñado...

El fabricante de productos de consumo, entretenimiento y productividad, BenQ, presenta el monitor LED de alto rendimiento XL2420T, ideal para los gamers de shooters de primera persona. Co-diseñado por leyendas de Counter-Strike, posee pantalla de 24”, 120 Hz y 3D, ofreciendo a los jugadores una ventaja competitiva con funciones como: ecualizador de negros, interruptor S, escalado inteligente, 2ms GTG, modo de disparos en modo de pantalla y 12 millones:1 de contraste dinámico.

BenQ presenta el Monitor BenQ XL2420T dedicado a gamers - XL2420T-GAMERS-590x594

El Monitor BenQ XL2420T viene con un interruptor elegante estilo “S”, capaz de personalizar y guardar los ajustes de pantalla para fines de juego, trabajo o entretenimiento. El Nuevo diseño del OSD permite cambiar cómodamente la configuración del menú con un deslizamiento horizontal intuitivo en la pantalla; además, se pueden descargar ajustes especiales preestablecidos de juego, utilizados por Heaton y Spawn. Estas configuraciones están disponibles en gaming.benq.com para que cualquier jugador pueda disfrutarlas como los profesionales.

BenQ crea la perfecta combinación de forma y función, por lo que  ofrece a los jugadores el punto de vista para estar siempre un paso adelante del juego. Su nuevo monitor cuenta con el Modo Display y las funciones inteligentes de escala que permiten cambiar la vista del mismo según sea la preferencia para simular cualquier experiencia en el juego. Y el cambio instantáneo entre diferentes tamaños de pantalla va desde las 17″ (4:3), 19″ (4:3), 19″W (16:10), 21.5″W (16:9), 22″W (16:10), 23″W (16:9) hasta 24″W (16:9).

BenQ presenta el Monitor BenQ XL2420T dedicado a gamers - XL2420T_Control-590x312

Con una Tasa de Actualización de Frecuencia de 120Hz, el monitor XL2420T nunca tendrá un retraso, manteniendo sin problemas todos los detalles en el juego. El tiempo de respuesta rápida de 2ms GTG significa velocidad sin manchas, con lo que se obtiene una experiencia de juego mejorado; asimismo, las acciones en rápido movimiento y transiciones dramáticas se desenvolverán sin contratiempos, para que el gamer controle el destino del juego y no quede en manos de una pantalla “lenta”.

Cabe destacar, que el Monitor esta Certificado por NVIDIA 3D Vision 2 y posee la nueva tecnología NVIDIA 3D LightBoost para disfrutar y experimentar como nunca antes un total realismo. El XL2420T soporta D-Sub, HDMI, DVI-DL y entradas DP para la acción de las consolas de videojuegos.

Entre otras características, incluye un ajuste de altura que puede ser operado con un solo dedo para adaptar la altura de la pantalla al nivel de la vista; también puede girar verticalmente u horizontalmente, y viene con un diseño de liberación rápida de montaje VESA, además de contar con un elegante accesorio detrás el monitor para poner los auriculares.

BenQ presenta el Monitor BenQ XL2420T dedicado a gamers - XL2420T-590x879

Enlace: Monitor XL2420T

Últimas noticias en WebAdictos