Publicado por el

Google prepara un evento de Android para el 29 de octubre en New York

El día de hoy Google comenzó a enviar invitaciones para diversos medios de todo el mundo en donde invitan a un evento exclusivo de Android para el próximo 29 de...

El día de hoy Google comenzó a enviar invitaciones para diversos medios de todo el mundo en donde invitan a un evento exclusivo de Android para el próximo 29 de octubre en la ciudad de New York a las 10:00 de la mañana. Au no se sabe exactamente lo que será presentado, pero todo a punta a que será presentado un nuevo smartphone Nexus, como el rumorado LG Nexus 4 del cual les habíamos comentado varios días a tras. Sin embargo por otra parte, otros rumores indican que no solo LG podría tener un nuevo teléfono Nexus.

La siguiente semana estará llena de eventos de las más grandes compañías de tecnología, ya que tanto Apple con su supuesta iPad Mini, Microsoft con Windows Phone 8 y sus tabletas y ahora Google con Android, han preparado esta última semana del mes para  presentar sus nuevos productos que estarán liderando el mercado en las fechas navideñas.

A continuación les dejamos la invitación que fue enviada por Google:

 Google prepara un evento de Android para el 29 de octubre en New York

Como ya es costumbre, les mantendremos informados sobre los nuevos anuncios que Google realice para el final del mes.

Fuente: Engadget

Últimas noticias en WebAdictos