Nikon presenta en México la nueva COOLPIX S01

Nikon presenta en México la nueva COOLPIX S01

Nikon presenta la COOLPIX S01, es la cámara ideal, ya que puedes llevarla a cualquier lugar y convertirse en el objeto de deseo en toda ocasión especial, además es el regalo ideal para ti que buscas conservar tus momentos más emotivos con una excelente calidad ahorrando espacio. Ya que gracias a su diseño pequeño y compacto atrae todas las miradas para conseguir la fotografía perfecta.

Nikon presenta en México la nueva COOLPIX S01 - Nueva-Nikon-Coolpix-S01--590x324

Nikon ha desarrollado la cámara COOLPIX más pequeña hasta el día de hoy, se trata de la S01, déjate maravillar por su diseño elegante, primoroso y funcional sin perder calidad de imagen. Podrás tomar fotografías de la más alta calidad gracias al lente de cristal NIKKOR con zoom de 3x y su sensor de 10 megapíxeles así como grabar video en HD y reproducirlo en su pantalla TOUCH que cuenta con íconos que muestran las funciones y modos que brindan comodidad al navegar por su menú de configuración.

Podrás almacenar tus fotografías gracias a la memoria interna de 8 GB y olvidarte de llevar a todas partes una pila externa, ya que cuenta con una batería interna.

Sólo tienes que apuntar y disparar, gracias a la inteligencia incorporada que optimiza la cámara por ti, probando una vez más que las mejores cosas de la vida vienen en empaques pequeños.

Podrás encontrar esta pequeña cámara fotográfica en distintos colores como rojo, plata, blanco y rosa. Su precio oficial en EEUU fue marcado en 179 dólares aunque se momento se desconoce su precio para México.