Publicado por el

LinkedIn presenta su nuevo diseño con un nuevo perfil de usuario

El sitio web LinkedIn ha presentado su nuevo diseño en su página, con mejoras en el diseño del perfil de usuario. LinkedIn es un sitio web orientado a negocios, el...

El sitio web LinkedIn ha presentado su nuevo diseño en su página, con mejoras en el diseño del perfil de usuario. LinkedIn es un sitio web orientado a negocios, el cual nos puede servir como carta de presentación profesional en Internet y es una de las plataformas más usadas para hacer negocios y alianzas estratégicas.

Gracias a linkedIn podrás encontrar antiguos colegas de trabajo y compañeros de clase rápidamente. LinkedIn te simplifica la comunicación con tus contactos profesionales.

El nuevo diseño mejora nuestro perfil, de tal manera, que mostrará en primera instancia la experiencia y aptitudes del usuario, ofreciendo herramientas como la edición en línea, ayudando a tener todo bien actualizado.

El VP de marketing de LinkedIn Deep Nishar comentó:

“Queremos que LinkedIn funcione para los usuarios, incluso cuando no están en línea”

LinkedIn presenta su nuevo diseño con un nuevo perfil de usuario - nuevo-perfil-de-linkedin

La intención de este nuevo perfil de usuario es lograr hacer más sencillo descubrir gente nueva y de una manera más rápida poder establecer conexiones de trabajo significativas.

La actividad reciente se encuentra ahora en la parte superior del perfil, lo que permite estar al día con lo que se está compartiendo entre nuestros contactos.

Para solicitar el nuevo perfil de LinkedIn debemos ingresar al siguiente enlace http://www.linkedin.com/profile/sample y podemos obtener mayor información del mismo con solo acercar el cursor del mouse sobre las nuevas opciones.

Fuente: wwwhatsnew.com

Últimas noticias en WebAdictos