Publicado por el

Samsung presenta su renovada línea de impresoras compactas con conectividad inalámbrica

Samsung Electronics México presenta la nueva gama de impresoras y multifuncionales a color, las cuales ofrecen una alta calidad de imagen con una velocidad de impresión superior y dimensiones que...

Samsung Electronics México presenta la nueva gama de impresoras y multifuncionales a color, las cuales ofrecen una alta calidad de imagen con una velocidad de impresión superior y dimensiones que se ajustan a cualquier espacio, al ser mucho más compactas, entre otras características que hacen de estos dispositivos una alternativa eficaz para la casa y la oficina.

La nueva línea de Samsung está compuesta por las impresoras láser CLP-365W y CLP-415N; además de los multifuncionales modelos CLX-3305 y CLX-4195N con características que incrementan su desempeño, entre las que destaca la impresión móvil con la que se podrán enviar archivos desde diferentes dispositivos portátiles, gracias a su tecnología Wi-Fi Direct, mediante tres sencillos pasos.

clp 365w 01 Samsung presenta su renovada línea de impresoras compactas con conectividad inalámbricaCLP-365W

Con la incorporación de la tecnología ReCP, que consiste en una maquinaria de procesamiento de imágenes para páginas limpias, se obtendrán textos más detallados y brillantes en todo momento. Adicionalmente se ha desarrollado un tóner polimerizado que contiene partículas más pequeñas y uniformes que ofrece líneas más nítidas.

Con la característica Easy Document Creator los usuarios podrán crear documentos digitales en múltiples formatos como .epub para soporte de E-book con lo cual será más simple compartirlos por medio de e-mail, fax o redes sociales.

CLP 415N Samsung presenta su renovada línea de impresoras compactas con conectividad inalámbricaCLP-415N

El proceso de impresión de imágenes y documentos se podrá hacer directamente desde una memoria USB a través de los menús intuitivos y las teclas de navegación de cada modelo. Entre otras características se podrá ahorrar tóner, papel y energía con sólo pulsar el botón ECO o imprimir múltiples páginas en una sola hoja, cambiar de color a escala de grises u omitir páginas en blanco.

Los diferentes modelos de impresoras y multifuncionales de Samsung otorgan una calidad de 2400×600 DPI y hasta 9600×600 DPI, imprimiendo a una velocidad de hasta  25 páginas por minuto con un tiempo de espera en la primera impresión menor a los 20 segundos, características que pueden variar dependiendo el modelo.

CLX 3305 Samsung presenta su renovada línea de impresoras compactas con conectividad inalámbricaCLX-3305

Cuentan también con un diseño ergonómico en color café ébano y gris hielo que crearán entornos de trabajo más amigables, modernos y elegantes.

El nuevo modelo CLP-365W ya se encuentra disponible a un precio aproximado de MXN $2,499 en Office Depot. Los demás modelos de impresoras y multifuncionales estarán disponibles en los siguientes meses en los distintos puntos de ventas del país.

CLX 4195N Samsung presenta su renovada línea de impresoras compactas con conectividad inalámbricaCLX-4195N

Para mayor información visita www.samsung.com

Últimas noticias en WebAdictos