Samsung presenta su renovada línea de impresoras compactas con conectividad inalámbrica

Samsung presenta su renovada línea de impresoras compactas con conectividad inalámbrica

Samsung Electronics México presenta la nueva gama de impresoras y multifuncionales a color, las cuales ofrecen una alta calidad de imagen con una velocidad de impresión superior y dimensiones que se ajustan a cualquier espacio, al ser mucho más compactas, entre otras características que hacen de estos dispositivos una alternativa eficaz para la casa y la oficina.

La nueva línea de Samsung está compuesta por las impresoras láser CLP-365W y CLP-415N; además de los multifuncionales modelos CLX-3305 y CLX-4195N con características que incrementan su desempeño, entre las que destaca la impresión móvil con la que se podrán enviar archivos desde diferentes dispositivos portátiles, gracias a su tecnología Wi-Fi Direct, mediante tres sencillos pasos.

Samsung presenta su renovada línea de impresoras compactas con conectividad inalámbrica - clp-365w_01
CLP-365W

Con la incorporación de la tecnología ReCP, que consiste en una maquinaria de procesamiento de imágenes para páginas limpias, se obtendrán textos más detallados y brillantes en todo momento. Adicionalmente se ha desarrollado un tóner polimerizado que contiene partículas más pequeñas y uniformes que ofrece líneas más nítidas.

Con la característica Easy Document Creator los usuarios podrán crear documentos digitales en múltiples formatos como .epub para soporte de E-book con lo cual será más simple compartirlos por medio de e-mail, fax o redes sociales.

Samsung presenta su renovada línea de impresoras compactas con conectividad inalámbrica - CLP-415N
CLP-415N

El proceso de impresión de imágenes y documentos se podrá hacer directamente desde una memoria USB a través de los menús intuitivos y las teclas de navegación de cada modelo. Entre otras características se podrá ahorrar tóner, papel y energía con sólo pulsar el botón ECO o imprimir múltiples páginas en una sola hoja, cambiar de color a escala de grises u omitir páginas en blanco.

Los diferentes modelos de impresoras y multifuncionales de Samsung otorgan una calidad de 2400×600 DPI y hasta 9600×600 DPI, imprimiendo a una velocidad de hasta  25 páginas por minuto con un tiempo de espera en la primera impresión menor a los 20 segundos, características que pueden variar dependiendo el modelo.

Samsung presenta su renovada línea de impresoras compactas con conectividad inalámbrica - CLX-3305
CLX-3305

Cuentan también con un diseño ergonómico en color café ébano y gris hielo que crearán entornos de trabajo más amigables, modernos y elegantes.

El nuevo modelo CLP-365W ya se encuentra disponible a un precio aproximado de MXN $2,499 en Office Depot. Los demás modelos de impresoras y multifuncionales estarán disponibles en los siguientes meses en los distintos puntos de ventas del país.

Samsung presenta su renovada línea de impresoras compactas con conectividad inalámbrica - CLX-4195N
CLX-4195N

Para mayor información visita www.samsung.com